Menú principal
Inicio
Actividades
Enlaces
Biografias
Estatutos
Foro
Socios
Premios
Junta Directiva
Contacto
Calendario
Descargas
Resultado de encuestas
Galeria de imágenes
Acceso





Encuestas
Opina sobre el Encuentro: La peatonalización en la ciudad de Jaén.
 
Opina sobre la visita al Museo Ibéro.
 
Opina sobre el Encuentro: Un proyecto arqueológico de la UJA en Egipto, el caso de "Qubebt El - Hawa
 
Nuestros estatutos

ARTICULO 15º.- La Asamblea General en primera convocatoria se constituirá validamente, previa convocatoria efectuada quince días antes de la reunión, cuando concurran a ella, presentes o representados, un tercio de los asociados, y su presidente y su secretario serán designados al inicio de la reunión. En segunda convocatoria, que habrá de celebrarse, con los mismos requisitos de convocatoria que en la primera, y siempre al menos con un plazo de veinticuatro horas posterior a la de la primera, se constituirá válidamente cualquiera que sea el número de socios, presentes o representados. Los acuerdos de la Asamblea General se adoptarán por mayoría simple de los socios, presentes o representados, cuando los votos afirmativos superen a los negativos. No obstante, requerirán mayoría cualificada de los socios presentes o representados en Asamblea convocada específicamente para estos objetivos, que resultará cuando los votos afirmativos superen la mitad, los acuerdos relativos a la disolución de la Asociación, modificación de los Estatutos, disposición o enajenación de bienes y remuneración de los miembros del órgano de representación.

ARTICULO 16º.- Los socios podrán participar en la Asamblea bien personalmente, bien por medio de un representante que necesariamente habrá de reunir la cualidad de socio o ser cónyuge, ascendiente o descendiente del socio. En estos casos bastará la presentación al Presidente o Secretario de la Asamblea de la oportuna carta de la que resulta la representación de la que resulta la representación, quienes no exigirán legitimación de la firma si les fuese conocida. Igualmente podrá delegar su representación en cualquier persona con poder bastante.

 

VII. DEL REGIMEN Y ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD.

ARTICULO 17º.- El gobierno y administración de la Asociación será a cargo de la Junta Directiva, que estará integrada por un presidente más un número de miembros no inferior a seis ni superior a doce, entre los cuales, designará a los vicepresidentes, secretario y tesorero, a propuesta del presidente. Los cargos de la Junta Directiva serán gratuitos salvo acuerdo especial de la Asamblea General, convocada a estos efectos y con la mayoría cualificada prevista en el artículo 15 de estos Estatutos.



 

pie de la pagina

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!   

Warning: fopen(/var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/cache/shCacheContent.php) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/shCache.php on line 108