Menú principal
Inicio
Actividades
Enlaces
Biografias
Estatutos
Foro
Socios
Premios
Junta Directiva
Contacto
Calendario
Descargas
Resultado de encuestas
Galeria de imágenes
Acceso





Encuestas
Opina sobre el Encuentro: La acción caritativa y social de la Iglesia - Cáritas.
 
Opina sobre el Encuentro: La sanidad pública en Jaén a debate.
 
Opina sobre el Encuentro: Los orígenes de Jaén. La macro-aldea de Marroquíes Bajos y la Atlántida de
 
Nuestros estatutos

 

VI. DE LAS ASAMBLEAS GENERALES.

ARTICULO 13º.- La Asamblea General de asociados es el órgano supremo de la Asociación y sus decisiones, que habrán de adoptarse democráticamente, vincularán a todos los miembros de la misma. Podrán concurrir a ella, con voz y voto, todos los que se hallen en el ejercicio de los derechos de asociado. Cada socio de número tiene derecho a un voto. Las Asambleas Generales pueden ser Ordinarias y Extraordinarias. Las Ordinarias habrán de convocarse necesariamente una vez al año, por el presidente de la Asociación, con quince días de antelación, como mínimo, mediante comunicación a los asociados, debiéndose publicar su convocatoria y la orden del día en el periódico provincial de mayor difusión. Las Asambleas Extraordinarias se convocarán por el presidente por propia iniciativa, a instancias de su Junta Directiva, o a petición del diez por ciento de los asociados en el término de treinta días a partir de la adopción del acuerdo de la Junta Directiva o de la recepción del escrito de los socios a que se hace referencia, con los requisitos ya indicados para las asambleas ordinarias.

ARTICULO 14º.- Será competencia de la Asamblea General:
- La aprobación de cuentas y presupuestos.
- Señalar las directrices a las que debe acomodarse la Asociación.
- El nombramiento, renovación o cese del presidente y de la Junta Directiva, mediante sufragio libre y secreto, pudiendo por delegación de la asamblea efectuarlo el presidente o la junta directiva cuando las circunstancias así lo aconsejen, pero tales designaciones o ceses requerirán en su momento la oportuna ratificación de la asamblea general.
- Nombrar administradores o representantes.
- Adoptar acuerdos sobre disposición o enajenación de bienes.
- Solicitar la declaración de utilidad pública en favor de la Asociación.
- La modificación de los Estatutos.
- La disolución de la Asociación.



 

pie de la pagina

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!   

Warning: fopen(/var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/cache/shCacheContent.php) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/shCache.php on line 108