Menú principal
Inicio
Actividades
Enlaces
Biografias
Estatutos
Foro
Socios
Premios
Junta Directiva
Contacto
Calendario
Descargas
Resultado de encuestas
Galeria de imágenes
Acceso





Encuestas
Opina sobre el Encuentro: La peatonalización en la ciudad de Jaén.
 
Opina sobre la visita al Museo Ibéro.
 
Opina sobre el Encuentro: Un proyecto arqueológico de la UJA en Egipto, el caso de "Qubebt El - Hawa
 
Nuestros estatutos

 

IV. PATRIMONIO, RECURSOS ECONOMICOS Y LIMITE DEL PRESUPUESTO ANUAL.

ARTICULO 6º.- El patrimonio de la Asociación estará formado por el importe de las cuotas de sus asociados, las donaciones, subvenciones, herencias y legados que pudiera recibir, o por cualquier otro título.

ARTICULO 7º.- Los recursos económicos de la Asociación serán los siguientes:
a) Las cuotas de sus asociados.
b) Las donaciones, subvenciones, herencias y legados que adquiera.
c) El producto de sus bienes patrimoniales.

ARTICULO 8º.- La Asociación se constituyó en su día sin patrimonio inicial, siendo actualmente de nueve mil euros. La entidad contará con los libros contables necesarios y exigibles por la legislación vigente, debidamente visados por los organismos competentes. La Asociación contará con un libro de altas y bajas de socios. La fecha de cierre de cada ejercicio económico será la del día 31 de diciembre de cada año.

 

V. DE LOS SOCIOS.

ARTICULO 9º.- La Asociación estará integrada por las siguientes clases de socios:
a) Honoríficos.
b) De número.
Serán socios honoríficos las personas físicas o jurídicas que la Junta acuerde designar, otorgándoles, a tal fin la correspondiente credencial que tendrá validez de un año. Puede ser renovada por la Junta Directiva cuantas veces así lo acuerde. Este tipo de socios, dado su carácter, carecen de voto y de la facultad de ser electores y elegidos para cargos directivos o de responsabilidad. Serán socios de numero todas las personas físicas mayores de edad que soliciten su incorporación a la Asociación, con el aval de dos socios de número, y que sean admitidos como tales por la Junta Directiva. Los socios fundadores, entendiendo por tales los que lo fueron al constituirse la Asociación, por el carácter entrañable que ofrece, mantendrán esta denominación de forma honorífica.



 

pie de la pagina

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!   

Warning: fopen(/var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/cache/shCacheContent.php) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/shCache.php on line 108