Menú principal
Inicio
Actividades
Enlaces
Biografias
Estatutos
Foro
Socios
Premios
Junta Directiva
Contacto
Calendario
Descargas
Resultado de encuestas
Galeria de imágenes
Acceso





Encuestas
Opina sobre el Encuentro: La acción caritativa y social de la Iglesia - Cáritas.
 
Opina sobre el Encuentro: La sanidad pública en Jaén a debate.
 
Opina sobre el Encuentro: Los orígenes de Jaén. La macro-aldea de Marroquíes Bajos y la Atlántida de
 
Nuestros estatutos

I. DENOMINACIÓN Y FINES DE LA ASOCIACIÓN.

ARTICULO 1º.- Con la denominación de Foro Jaén de Opinión y Debate se constituye una Asociación, al amparo de lo previsto en la Ley de Asociaciones de 22 de marzo de 2002 y demás disposiciones complementarias, para promover y fomentar las relaciones humanas, sociales, culturales y económicas y el desarrollo de la comunidad en la que se inserta. Quedan excluidos de los fines de la Asociación los de índole profesional, empresarial, laboral y política regidos por disposiciones especiales. Queda expresamente excluido el ánimo de lucro.

 

II. DOMICILIO Y ÁMBITO TERRITORIAL.

ARTICULO 2º.- Se establece como domicilio de la Asociación el del Hotel Condestable Iranzo de Jaén, en Paseo de la Estación, número 32. Este domicilio podrá ser objeto de cambio o modificación, siendo necesario para ello el acuerdo de la Junta Directiva, siempre que el nuevo domicilio se establezca en la ciudad de Jaén, o de la Asamblea General en el caso de que fuese establecido en la provincia.

ARTICULO 3º.- La actividad de la Asociación queda circunscrita a la ciudad de Jaén y su provincia, teniendo, por tanto, ámbito provincial y constituyéndose por tiempo indefinido.

 

III. PERSONALIDAD Y REPRESENTACIÓN.

ARTICULO 4º.- La Asociación, como persona jurídica, tiene capacidad para adquirir y poseer toda clase de bienes; realizar sobre ellos actos de disposición de todo tipo; contraer obligaciones y ejercitar, con arreglo a derecho, las acciones y excepciones de cualquier índole que le competan, quedando sujeta en el ejercicio de estos derechos a lo establecido en los presentes Estatutos.

ARTICULO 5º.- La representación de la Asociación corresponderá para toda clase de actos y sin limitación alguna a la Junta Directiva y por delegación de ésta, cuando así lo acuerde, a su presidente o cualquier otra persona en la que se delegue.



 

pie de la pagina

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!   

Warning: fopen(/var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/cache/shCacheContent.php) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/forojaen.org/httpdocs/components/com_sef/shCache.php on line 108